Fernando Ortiz, actual Gerente del Centro de Distribución Alpha, es parte de la evolución y crecimiento de la familia Supply Chain de México.
“Tenía 22 años cuando me dieron la primera oportunidad en Supply Chain de México. Los conocía porque mi padre era proveedor en ese entonces, esa relación de familia me abrió la puerta a una de las empresas más grande de México”, explicó Ortiz.
En 2023 Supply Chain de México cumple 20 años de ser la empresa líder en la cadena de suministro y logística, pero en sus inicios, como todas las empresas que comienzan, existen personas que con su experiencia y lealtad, ayudan a elevar y consolidar los proyectos.
Una de esas personas con más años y experiencias vividas en Supply Chain de México es Fernando, que tiene a su cargo un departamento de 10 personas, que comenzó de cero en uno de los almacenes, sin experiencia.
“Llegar a 17 años en un lugar significa que hay confianza y que tu desempeño es lo suficientemente bueno para que te sigan asignando tareas cada vez más complejas. Además de un gusto es una responsabilidad. Podría llevar 17 años haciendo lo mismo, pero el crecimiento que me han dado es el mayor reconocimiento”, señala Fernando.
En dos décadas la empresa ha evolucionado, ha cambiado la forma de trabajar y la organización. Las mejoras son incalculables, certificaciones, incremento en la plantilla de empleados y la ampliación de la cartera de clientes son solo algunos indicadores.
“Empezamos con una bodega pequeña, actualmente somos tres, formamos parte de la cadena de producción de empresas de renombre en México y en el mundo y contamos con los socios estratégicos, Grupo EI y SEKO Logistics, para hacer de cada proyecto una solución personalizada”, comenta Ortiz.
En el tiempo que lleva en la empresa, ha sido testigo del crecimiento y la evolución. Celebra los primeros 20 años de Supply y espera ser testigo de los siguientes aniversarios y metas.
“La satisfacción más grande para cualquier colaborador en Supply Chain de México es cumplir con las expectativas de los clientes y asegurarnos de la calidad de nuestros servicios, porque el crecimiento de la empresa se refleja ahí.”, finalizó.